jueves, 20 de marzo de 2014

     Hemos vuelto a la estructura en forma de U para la colación de las mesas en la clase para intentar buscar ayuda entre compañeros/as y poder subir un poco la atención a las explicaciones, pero puede que para algunos sirva solamente para tener más cerca a alguien con quien charlar por lo que se tendrán que cambiar de ubicación.
     La lectura de Leopoldo y sus frechorías en el supermercado ha servido para trabajar la misma y actividades orales y escritas de inicio del tema en lengua.
     El estudio de la población, el trabajo, con un pequeño debate sobre el mismo, tanto en España como en Andalucía ha servido de introducción para el tema de conocimiento, donde iremos aprendiendo conceptos como el de la densidad que, aunque nos suena de temas anteriores, son distintos en esta vez al no intervenir ni masa ni volumen.
     Las horas y los relojes digitales y analógicos serán temas a tratar en el tema que hemos comenzado en matemáticas, recordando lo que sabemos de cursos anteriores y volviendo a insistir en la importancia del razonamiento a la hora de trabajar los problemas que vayan saliendo en estos contenidos.

TAREA DEL DÍA:

LENGUA: Pag 152 (3,4,9) y 153 (10,11)
CONOCIMIENTO: Pag 145 (1,2,3)
MATEMÁTICAS: Pag 198 (2) y 199 (3,5). Revisión control.
MÚSICA: Pag 16,17,18 y 19 del cuadernillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario