viernes, 21 de marzo de 2014

     La primavera ha llegado y nos anuncia cambios importantes tanto en la meteorología como en las clases, al iniciar la última fase de nuestro curso que llegará a su final justo cuando comienza el verano. Esperemos que como dice el refrán, la primavera altere la sangre, aunque se dedique esa alteración a comprender conceptos que nos quedan por adquirir y que no sea solamente en pensamientos fuera de los contenidos.
     En lengua hemos dedicado más tiempo de lo normal, al tener que aprender los tiempos verbales y existir gran dificultad en encuadrar cada uno en su apartado correspondiente de presente, pretérito y futuro, tanto de indicativo, como de subjuntivo, en simples y compuestos, y perfectos e imperfectos. Vaya jaleo que se nos ha caído encima.
     La población en España, con el crecimiento natural y de las migraciones ha sido el centro del estudio en la jornada de hoy en conocimiento, completado con trabajo en la pizarra digital para comprender mejor el tema de densidad de población.
     Con los relojes de la clase, tanto digitales como analógicos, hemos podido practicar el tema de matemáticas, con una nueva escalera para pasar de horas a segundos, pasando por minutos, y viceversa.
     Ahora a prepararnos para descansar en el fin de semana, pero no demasiado pues el lunes está ahí mismo y de nuevo volvemos al cole.

TAREAS DEL DÍA:

LENGUA: PAg 155 (2,3,6,7). Cuadro y dictado 1
CONOCIMIENTO: Pag 147 (1,2,3,4)
MATEMÁTICAS: Pag 200 (1,2) y 201 (4,5)
INGLÉS: Activity Books pag 36,37,80. Grammar books pag 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario