jueves, 13 de marzo de 2014

     Hoy hemos variado el desarrollo normal de las sesiones, comenzando con matemáticas y terminando con lengua, para intentar comprobar si varia la atención según las asignaturas o es el horario el que influye en los despistes que tenemos en algunos momentos, y la verdad que no se ha notado mucho el cambio pues fallamos en lo mismo independientemente de la asignatura por la que empecemos.
     Los problemas de cambios de unidades han iniciado la mañana, volviendo a encontrar dificultades en los razonamientos tras la lectura de los problemas pero poco a poco van subsanándose en muchos casos. Además hemos conocido medidas distintas a las habituales como la milla, celemín, arroba, ...
     Las preguntas orales sobre el tema 10 de conocimiento han pillado a pocos por sorpresa, pues con las respuestas dadas en los recursos digitales utilizados, han demostrado que el contenido en general del tema está bastante aprendido. Además hemos estudiado el perfil de un río.
     Un repaso general, previo al control de mañana, hemos realizado en lengua, con ejercicios orales y escritos de cada uno de los apartados del tema y con entrega y realización de ficha de repaso para ampliar los estudios que nos llevarán a poder conseguir buen resultado en el control. 
  Por cierto, felicitamos a todos los egabrenses porque hoy es el día de su patrón: San Rodrigo. 

TAREAS DEL DÍA:

LENGUA: Ficha de repaso y estudiar control.
CONOCIMIENTO: Pag 138 (2,3,4) y 139 (7,10)
MATEMÁTICAS: Pag 174 (2(3)) y 175 (3,5)
INGLÉS: Activity Books pag 32 y 34

FRASE DEL DÍA:

"No importa la cantidad, sino la calidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario