miércoles, 18 de junio de 2014

     Ya no quedan ni ganas de escribir en el blog y nos vamos haciendo hasta perezosos cuando tenemos que comentar la jornada, que hoy ha vuelto a tener un rato de trabajo didáctico y otro de lúdico, unido al nerviosismo general que supone estar casi al final de curso y que mañana tenemos la fiesta que la marca.
     Comenzamos con lectura, en esta ocasión sobre la máquina de hacer cuentos que ha resultado bastante interesante y que nos ha llevado a realizar la parte de escritura con la realización de un cuento en el que cada alumno y alumna era el verdadero protagonista, siguiendo con la lectura de algunos de ellos y comprobando la gran imaginación que se ha puesto en los realizados, continuando mañana con otros compañeros que no han tenido tiempo de leer el suyo, ya que sin darnos cuenta estábamos en nuestra última clase de educación física del año y había que aprovecharla, pese al calor que se deja caer por estas fechas.
     Tras el recreo llega el reparto de la hoja de hoy, con la autorización de la salida para el viernes al parque infantil de tráfico y recogida de hojas anteriores y libros revisados, siendo mañana el último día para entregarlos.
     Esta tarde continuarán los padres y madres preparando la fiesta fin de curso, a partir de las cinco y media que vienen las bebidas y utensilios para que todo vaya saliendo a la perfección, además de ordenar los más de 600 regalos que tenemos para la tómbola.
     Hoy seguimos sin actividades para casa, lo cual está siendo ya casi costumbre y no debemos tomarlo como norma, por lo que un rato de lectura nunca viene mal en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario