miércoles, 11 de junio de 2014

     Se acabó la semana, al menos en lo que se refiere a las clases en el colegio, porque lo que nos queda hasta volver de nuevo el lunes es totalmente de actividades complementarias y extraescolares.
     Para empezar mañana nos vamos de alojamiento rural, al Cortijo de Frías, donde estaremos dos jornadas y ya están preparadas un montón de actividades como circuitos de multiaventura, juegos, piscina, magia, baile, gynkana, salida nocturna y la experiencia de dormir fuera de nuestra casa y con compañeros de los dos quintos. Más de uno esta noche le costará conciliar el sueño y seguro que algunos tienen el macuto preparado desde hace unos días, aunque seguro que algo se olvida como comprobaremos mañana.
     El fin de semana comenzaremos a ir pasando por las tiendas para ir recaudando objetos y vales para la tómbola de la fiesta fin de curso, que será la semana que viene, concretamente el jueves 19, y a la que desde aquí os invitamos si queréis pasar un rato agradable en compañía de "la radio en Cabra".
     Pero para concluir la semana también os invitamos al cros del colegio, organizado por el AMPA del centro y que tendrá una culminación de convivencia en torno a unos platos de comida y su bebida correspondiente.
     De la jornada poco hay que contar, pues hemos estado prácticamente todo el día con la organización de la actividad de mañana, además de preparando los tiques para la barra del cros, solamente interrumpido por el trabajo en la pista con educación física, por tanto no tenemos actividades pendientes de realizar en casa, solamente preparar las hojas de corrección de los controles del año para revisar el próximo lunes.
      Intentaremos llevar información desde el nuestro lugar de trabajo en los próximos días para poder compartir con todos y todas el desarrollo de nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario